Facebook estaría probando actualizaciones deportivas en tiempo real dentro de Messenger

facebook_2015_logo

Todo parece indicar que en Facebook estarían muy interesados en mostrar información en tiempo real acerca del mundo del deporte a los usuarios de Messenger, de forma que estos no tengan que abandonar sus conversaciones para estar al tanto del progreso de un partido. Al menos, esto es lo que hemos podido leer en TNW, donde se hacen eco de la historia de un usuario que habría probado esta nueva característica.

Según la fuente, la red social estaría comenzando a permitir a algunos usuarios suscribirse a las noticias, puntuaciones y los momentos más destacados de la MLB World Series, todo ello dentro de Messenger. En el caso que nos ocupa, el usuario del que os hablamos habría visto aparecer un aviso preguntando si deseaba recibir actualizaciones de los partidos en medio de una conversación relacionada con el deporte. Al responder de forma afirmativa, ambos comenzaron a recibir actualizaciones del partido en tiempo real entre sus mensajes. Por el momento, desconocemos cualquier tipo de información adicional acerca de esta posible nueva característica, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad procedente de Facebook. Aun así, no hay duda de que se trata de una forma interesante de proporcionar información en tiempo real a los usuarios interesados por el mundo del deporte.

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.