Las Campañas de Hootsuite ahora tienen versión Gratuita, Pro y Enterprise

Publicado el

Hootsuite es una enorme y excelente plataforma para gestionar redes sociales, así­ como para ver contenido e interaccionar con él. Incluye también integración con varias aplicaciones para aumentar sus posibilidades, y hoy han dado un paso enorme para entrar fuerte en el mundo de las campañas de marketing.

Presentan en su blog el nuevo modelo de Campañas (campaigns.hootsuite.com/campaigns), mostrando tres planes que incluirán diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada empresa.

Por un lado será posible realizar campañas gratuitas siempre y cuando sean de tipo suscripción a la newsletter o suscripción para recibir alguna oferta especí­fica, dejando para el plan pro y enterprise las más enfocadas en realizar concursos basados en el contenido publicado por los usuarios.

captura-18

Las opciones de pago recogen el contenido generado por los usuarios de Instagram, Twitter o directamente de los fans por enví­o directo, siendo posible crear concursos de fotos y ví­deos, por ejemplo, o crear campañas de generación de leads creando un microsite o una página en Facebook.

Disponible para empresas de todos los tamaños, las que actualmente tengan planos de pago podrán recibir descuentos en el uso de las campañas, tal y como especifica el plan de precios que podemos ver en su web de presentación.

Aunque es importante recordar que en algunos paí­ses está prohibida la creación de concursos en las redes sociales sin el permiso adecuado, siempre es bueno saber que hootsuite ya integra buenas opciones para ese fin.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
hootsuite

Comparte en: