Nace BroadwayHD, para ver espectáculos de Broadway por Internet

captura-161

Si sois aficionados a musicales y obras de teatro de Broadway en general, echad un vistazo en BroadwayHD, una nueva plataforma en la que podemos buscar y reproducir lo que allí se presenta.

No se trata exactamente de un “Netflix” de Broadway, ya que no solo sigue el modelo de pago mensual con contenido ilimitado, tiene una opción que nos permite pagar por lo que queremos ver, como si de un videoclub se tratara. Es posible también pagar una suscripción mensual o anual, aunque de momento solo hay 100 títulos en su base de datos.

La idea, según comentaron sus creadores a mashable, es permitir acercar el teatro a Internet, ofrecer la posibilidad de ver tanto obras como situaciones del día a día, de lo que hay por detrás de los bastidores, y para ello lanzan este proyecto que, en estos momentos, es solo un aperitivo de lo que están preparando.

captura-162

Es posible acceder desde fuera de Estados Unidos, navegando por el contenido y pagando por el mismo en caso de que lo consideremos interesante.

En todo momento será posible ver los títulos destacados, así como noticias relacionadas con la categoría. Por desgracia aún hay muy poco contenido, y no es posible encontrar grandes clásicos de Broadway, como Cats o El Fantasma de la Ópera.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Cada vez hay más alternativas a Netflix en el mercado. De todos modos sigo eligiendo a Netflix.