Adobe añade una serie de mejoras en Adobe Target

Adobe ha hecho pública aquellas mejoras que ha introducido en Adobe Target, su plataforma de pruebas y personalización de contenidos perteneciente a Adobe Marketing Cloud.

Imagen: Adobe

Imagen: Adobe

Según señala la compañía, con estas mejoras quieren ayudar a que cada vendedor, independiente del nivel de habilidad que disponga, pueda desarrollar actividades de pruebas y optimizaciones eficaces, en tiempo real, llevándolas a todos los canales y dispositivos posibles utilizando el mejor conjunto de tecnologías de la plataforma. En este sentido, cabe señalar que Adobe Target permite a los vendedores ofrecer experiencias muy personalizadas a espacios físicos como tiendas, máquinas expendedoras, dispositivos del denominado Internet de las Cosas, incluso a los salpicaderos de los coches, entre otros.

Las mejoras incluidas son las siguientes: datos de tendencias en profundidad, mayor nivel de compromiso móvil mediante la optimización, automatización hacia los esfuerzos de escala, democratización de las pruebas y optimizaciones, así como llevar las pruebas más allá de la página de inicio.

Adobe señala que dos tercios de Fortune 50 son clientes de Adobe Marketing Cloud, soportando actualmente unos 41 mil millones de transacciones anuales. Añade que Adobe Target potencia más de dos millones y medio de interacciones diarias con clientes de una variedad de industrias, incluyendo servicios financieros, medios de comunicación, editoriales, compañías de viajes, y muchos más.

Con las mencionadas mejoras, Adobe espera que los vendedores puedan llevar a cabos de programas de optimización global exitosas usando “las mejores prácticas sobre la implementación, ejecución, estrategia y gobernanza”.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.