Adobe añade una serie de mejoras en Adobe Target

Publicado el

Adobe ha hecho pública aquellas mejoras que ha introducido en Adobe Target, su plataforma de pruebas y personalización de contenidos perteneciente a Adobe Marketing Cloud.

Imagen: Adobe
Imagen: Adobe

Según señala la compañí­a, con estas mejoras quieren ayudar a que cada vendedor, independiente del nivel de habilidad que disponga, pueda desarrollar actividades de pruebas y optimizaciones eficaces, en tiempo real, llevándolas a todos los canales y dispositivos posibles utilizando el mejor conjunto de tecnologí­as de la plataforma. En este sentido, cabe señalar que Adobe Target permite a los vendedores ofrecer experiencias muy personalizadas a espacios fí­sicos como tiendas, máquinas expendedoras, dispositivos del denominado Internet de las Cosas, incluso a los salpicaderos de los coches, entre otros.

Las mejoras incluidas son las siguientes: datos de tendencias en profundidad, mayor nivel de compromiso móvil mediante la optimización, automatización hacia los esfuerzos de escala, democratización de las pruebas y optimizaciones, así­ como llevar las pruebas más allá de la página de inicio.

Adobe señala que dos tercios de Fortune 50 son clientes de Adobe Marketing Cloud, soportando actualmente unos 41 mil millones de transacciones anuales. Añade que Adobe Target potencia más de dos millones y medio de interacciones diarias con clientes de una variedad de industrias, incluyendo servicios financieros, medios de comunicación, editoriales, compañí­as de viajes, y muchos más.

Con las mencionadas mejoras, Adobe espera que los vendedores puedan llevar a cabos de programas de optimización global exitosas usando «las mejores prácticas sobre la implementación, ejecución, estrategia y gobernanza».

Comparte en: