Pasteasy, para copiar y pegar texto o imágenes entre varios dispositivos

Publicado el

Pasteasy

Si en alguna ocasión has intentado transferir un fragmento de texto desde tu ordenador a tu smartphone (o viceversa), habrás comprobado que se trata de un proceso lento y complicado. Hoy os hablamos de Pasteasy (paste + easy) una herramienta para copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos distintos sin complicaciones.

En primer lugar, es necesario tener en cuenta que para utilizar Pasteasy tendremos que instalar la aplicación tanto en nuestro smartphone (compatible con iOS y Android) como en nuestro ordenador (OS X y Windows). Una de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención de Pasteasy es la sencillez de su funcionamiento, prácticamente transparente para el usuario. De hecho, solo tendremos que limitarnos a copiar el texto, imagen, captura de pantalla o enlace queramos y podremos pegarlo de forma prácticamente instantánea en otro dispositivo. Sin duda, las posibilidades de una herramienta como Pasteasy son realmente amplias: podremos utilizarla para escribir mensajes desde el ordenador y copiarlos en nuestro smartphone, transferir fotos de un dispositivo a otro, etc. Aprovechamos para destacar que los dispositivos han de estar conectados a la misma red para que Pasteasy funcione. Además, no es necesario registrarse para utilizar la herramienta, ya que tan solo hemos de escanear un código de barras para conectar cualquier dispositivo.

Pasteasy está disponible de forma completamente gratuita para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Además, es necesario instalar la versión para OS X (disponible en la Mac App Store) o Windows (disponible en la web de Pasteasy). A continuación, os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de la aplicación:

Comparte en:

Un comentario en “Pasteasy, para copiar y pegar texto o imágenes entre varios dispositivos

Comentarios están cerrados.