mText2Speech, para traducir frases y crear lecciones de aprendizaje de diferentes idiomas

Publicado el

mText2Speech

En el mundo tan globalizado en el que vivimos, lo ideal es que pudiésemos hablar el mismo idioma para poder entendernos las personas de un lugar con otras procedentes de cualquier otro lugar del mundo. Como ello no es posible, ante la diversidad de idiomas disponibles a lo largo del mundo, una opción es usar traductores de idiomas, que los podemos tener en forma de aplicaciones para nuestros dispositivos móviles. Dentro de las aplicaciones de traducciones de frases a diferentes idiomas tenemos a mText2Speech, una aplicación de pago, por 0,99 dólares, para dispositivos iOS que supone ser una de las opciones más completas que pueden utilizar los usuarios de iPhone e iPad.

mText2Speech permite las traducciones de frases a más de 90 idiomas diferentes, pudiendo realizarse traducciones tanto de manera automática como de manera manual. Además de ofrecer los textos traducidos a dichos idiomas, éstos pueden ser también pasados a voz natural, alejándose de la maña calidad de los tonos de voz que emplean otras aplicaciones, que suenan más bien a voces robóticas.

Además, mText2Speech sirve para el aprendizaje de idiomas, de modo que también puede servir de herramienta tanto para profesores como alumnos, permitiendo disponer de archivos de textos y audio de las traducciones a modo de tutoriales y lecciones.

Igualmente, mText2Speech permite crear grabaciones de uno o más idiomas hablados junto con las aportaciones que puedan realizar los usuarios con los micrófonos de sus dispositivos. La aplicación tendrá su registro de los 3 idiomas más utilizados por cada usuario.

La aplicación móvil de mText2Speech se encuentra disponible a través de la App Store de Apple, compatible con dispositivos iOS desde la versión 6.1 o superiores.

Comparte en: