Mark Zuckerberg da su primera charla, de 20 minutos, en chino mandarín

captura-154

Polémico en muchos aspectos, principalmente relacionados con el quesito “respeto a la privacidad”, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es un personaje que no pasa desapercibido, pero sí es cierto que es capaz de muchas cosas para conseguir sus objetivos.

Ya sabíamos que estaba estudiando chino mandarín, pero parece que ha avanzado bastante desde la última noticia en este sentido: ya es capaz de dar una charla de 20 minutos.

Así lo ha mostrado en el vídeo publicado en su perfil hace unas horas, vídeo en el que comparte la misión de Facebook en el futuro próximo.

La charla se realizó ayer en la Universidad Tsingua, en Pequín, donde comentó entre otras cosas, la importancia de tener un “fuerte sentido de misión” para poder realizar cambios que afecten a todo el mundo.

Aprender mandarín no es en absoluto sencillo, pero sí es una excelente forma de entrar en un mercado dominado por Alibaba, Tencent, JD, Baidu y otros enormes gigantes del país.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.