ontrapages, para crear Landing Pages en pocos minutos

Publicado el

captura-144

Aquí­ tenemos otra opción que podemos usar para crear una página web especí­ficamente diseñada para anunciar un producto o servicio.

Se trata del constructor de Landing Pages ontrapages.com, una plataforma que tiene decenas de plantillas diferentes para personalizar el resultado, ofreciendo recursos para ayudar a que las visitas se transformen en clientes: formularios, enví­o de registros por email, creación de secciones arrastrando y soltando elementos…

La versión gratuita, limitada a 10 páginas por cuenta y a 2.500 visitas al mes, no permite la creación de dominio propio, algo que sí­ puede hacerse con la versión completa. Aún así­, el número de plantillas y las funcionalidades del constructor es el mismo en ambas versiones, por lo que podemos probarlo perfectamente sin necesidad de pagar nada.

Como se puede ver en el ví­deo de presentación, disponible en su página principal, incluyen un editor de fotos para adaptarlas a la estética de nuestra plantilla, siempre con una plataforma en la que podemos alterar los textos dentro de la página resultado, para que sepamos en todo momento cómo están afectando las alteraciones.

Todas las páginas creadas son compatibles con dispositivos móviles, y aseguran que tienen todos los recursos necesarios para que puedan ser encontradas por los buscadores sin mayores esfuerzos.

Un comentario en “ontrapages, para crear Landing Pages en pocos minutos

Comentarios están cerrados.