slackstack, recursos para quien usa esta herramienta de comunicación empresarial

Publicado el

captura-129

Slack es una de las principales herramientas de comunicación dentro de las empresas, y su éxito se debe principalmente a dos factores: sencillez e flexibilidad.

Es un chat que puede ser configurado para que exista comunicación entre grupos de forma privada dentro de las empresas, extremadamente sencillo de usar, con posibilidad de seguir desde el móvil las conversaciones que iniciaron en web y viceversa, pero su punto fuerte es el permitir que otras plataformas se integren con dicho sistema de forma rápida.

En sus primeros meses de vida tení­amos una buena integración con dropbox, para incluir archivos en las conversaciones, con Trello, para los que gestionan proyectos y quieren mantener las conversaciones al dí­a, con Google Docs.. pero ahora son tantas las posibles extensiones que se agradece la existencia de slackstack.io, una recopilación de integraciones, seleccionada «a mano» y clasificada por las funciones que ofrece.

Es cierto que en la propia web de slack ya se ofrece una amplia lista de extensiones dentro de slack.com/integrations, pero existen muchas más creadas por equipos de desarrollo de todos los tamaños, equipos que usan la flexible API para crear aplicaciones extremadamente variadas.

En caso de que vuestra aplicación no aparezca en la lista de slackstack, podéis enviar el enlace y la descripción desde su página web, co la esperanza de que, después del análisis, aparezca en su lista clasificada.

Publicado en
Etiquetado
chatComunicaciónSlack

Comparte en: