Fleksy, teclado móvil virtual de terceros, ya permite crear y compartir temas personalizados

Publicado el

Fleksy

Hay usuarios de teléfonos móviles que apenas suelen personalizarlos, y otros a los que les gusta personalizarlos a diferentes niveles. En este sentido, Fleksy, aplicación de teclado móvil virtual de terceros, acaba de incorporar la posibilidad de crear temas personalizados en la nueva actualización que ha llevado a cabo en su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS.

De esta manera, todos aquellos usuarios que deseen personalizar el teclado virtual que disponen a través de Fleksy ya no necesitarán obligatoriamente comprar temas adicionales desde la propia aplicación si desean disponer de nuevos temas, tan sólo hacer uso del nuevo creador de temas para crear los suyos propios, donde podrán usar tanto aquellas imágenes que deseen como aquellos colores que elijan, según vean.

Además, los temas personalizados también podrán compartirlos con otros usuarios que tengan Fleksy instalado en sus teléfonos, aunque en caso de que no los tengan instalados, se les invitará a hacerlo.

La nueva versión ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivos mercados de aplicaciones de forma gratuita, donde en caso de Android cuenta además con nuevas insignias y correcciones de errores, y en el caso de iOS, la lista de novedades es algo más larga, con soporte para algunos de los nuevos emojis de la versión iOS 9.1, soporte de presión prolongada de teclado para acceder rápidamente a números y sí­mbolos, nueva configuración para la corrección con puntuación, así­ como mejoras varias.

Comparte en: