wingzon, para votar y descubrir los mejores vídeos musicales

Cada día son muchos los vídeos musicales que se distribuyen en Youtube, pero solo un pequeño puñado llega realmente a la fama. El objetivo de wingzon es dar una oportunidad a los que no han sido creados por artistas especialmente famosos, pero que tienen un buen potencial para alcanzar a millones de personas.

Se trata de una web limpia en la que podemos ver, cada día, vídeos musicales de todo tipo, siendo posible elegir los mejores, los que pueden tener una posición privilegiada en el portal. Wingzon incluye la posibilidad de ganar puntos si nuestras apuestas han tenido éxito, de forma que si siempre votamos a los que posteriormente siempre ganan, seremos considerados usuarios VIP del proyecto.

captura-63

De esta forma, cualquiera puede predecir el potencial de éxito de cada video, siempre con la posibilidad de ver el contenido, leer los comentarios y consultar lo ya archivado.

Al registrarse con la cuenta de Facebook es posible participar de concursos diarios, existiendo unas tablas de clasificación para ver en qué posición hemos quedado si nos comparamos con nuestros contactos.

Independientemente de la efectividad de los concursos, es un buen lugar para conocer trabajos de artistas que aún están buscando su propia audiencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.