Hablemos del Project Valley, el smartphone flexible de Samsung

Aquí llegamos con un nuevo vídeo, y esta vez hablamos del futuro smartphone flexible de Samsung, un proyecto que aún crece en el mundo de los rumores, aunque todo hace pensar que está cada vez más cerca de ser verdad.

Dos pantalla flexibles y plegables, capaz de doblarse para transformar un móvil en un tablet, tal y como se aprecia en el vídeo que arriba os dejamos, son las responsables por lo que ya se empieza a llamar “Fablet” (Flexible Tablet).

Vídeos promocionales del concepto, patentes registradas y una fecha de lanzamiento que apunta a principios de 2015, son los tres ingredientes principales de la noticia. Aún así, tal y como recomendamos en el mismo vídeo, es mejor interpretar todos los datos con cuidado, ya que el producto final puede parecerse muy poco a lo que las pistas han apuntado durante este año.

¿Tendremos Fablet de Samsung en 2015?, nosotros creemos que sí.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.