Así­ luce la nueva aplicación oficial de Twitch para PS4

Publicado el

Twitch PS4

Finalmente, y tras la promesa de su inminente lanzamiento realizada hace unas semanas, llega a la PlayStation 4 la aplicación oficial de Twitch, el portal del que se valen millones de videojugadores para compartir su partidas o transmitirlas en vivo.

Ver grabaciones y partidas en vivo además de seguir usuarios e interactuar con ellos aún si no son del «equipo PlayStation» (?) se incluyen en la «experiencia completa» que quiere ofrecer Twitch con su nueva app. Entre otras llamativas caracterí­sticas, se presenta la posibilidad de ver en vivo y grabar contenidos de los más populares juegos y videojugadores, comunicarse cómodamente gracias a la completa integración del chat del sistema, seguir canales para mantenerse al tanto de nuevas publicaciones según intereses personales y descubrir usuarios en una sección especializada.

En fin, si vives en América, tanto Norte como Centro y Sur, ya deberí­as poder contar con la app la cual llegará a otras regiones próximamente. Igualmente, si cuentas con un PSVita o un PS3, puedes esperar por la respectiva versión que también aparecerá en las próximas semanas.

Por cierto, imperdible resulta su video de presentación compartido tanto en el blog oficial como en la cuenta de Twitch en Twitter:

Más información: Blog oficial de Twitch