Appcircus, evento con las aplicaciones móviles más punteras, vuelve a Guadalajara, México

captura-60

Después de dos años, Appcircus vuelve a Guadalajara, el 11 de noviembre, en un evento que tiene como objetivo mostrar las últimas tendencias en el mundo móvil dentro del país.

Appcircus Guadalajara se celebrará en la UVM Guadalajara Zapopan a partir de las 19.00 horas, evento que cuenta con el apoyo de Intel y de la UVM y mostrará las aplicaciones móviles más punteras del ecosistema móvil mexicano.

Los desarroladores podrán, hasta el 27 de octubre, registrar allí sus aplicaciones para tener la oportunidad de presentarlas al público, frente a un jurado. La app ganadora recibirá una nominación para presentar su proyecto a los Mobile Premier Awards 2016, premio que se celebrará durante el primer día del próximo Mobile World Congress.

Podéis realizar el registro en appcircus.com, así como ver algunas de las aplicaciones ya enviadas dentro de la página del evento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.