Union Metrics lanza Echo, su nueva herramienta para buscar conversaciones relevantes en Twitter

UnionMetricsEcho

El servicio de analíticas sociales Union Metrics ha lanzado Echo, una nueva herramienta que permitirá a los vendedores realizar búsquedas en todo el historial de Twitter en base a palabras claves o incluso frases para que puedan tener mejores perspectivas que les permitan tomar mejores decisiones en sus próximas campañas de marketing.

De esta manera, los vendedores podrán ir más allá de la mera monitorización de marca para acceder a las conversaciones más relevantes para sus propias marcas, pudiendo ver la evolución de las mismas a lo largo del tiempo de manera visual gracias al ofrecimiento de datos de cada consulta de una manera detallada, incluyendo el alcance, exposición, e incluso número de participantes.

Acorde al CEO de Union Metrics, Hayes Davis, Union Metrics Echo no analiza el sentimiento de los tweets, pero los datos que ofrecen pueden ayudar a los vendedores a tener una idea de la trayectoria que ha tenido a nivel general una conversación, que podría destacar datos positivos o negativos, según indicó a la publicación VentureBeat. Toda la información que se ofrece en los informes son exportables pero no se puede llevar directamente a terceros servicios.

Union Metrics Echo está disponible bajo diferentes costes extras para los suscriptores de la plataforma, que van desde el plan inicial que permite por 500 dólares mensuales acceder a un máximo de 30 días de los datos de archivo de Twitter hasta los 2.000 dólares mensuales del plan Full Archive, que da acceso completo a toda la información disponible en el historial de Twitter a lo largo del tiempo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.