LinkedIn lanza LinkedIn Pulse para Apple Watch

apple-watch-pulse

LinkedIn acaba de lanzar su primera aplicación para un dispositivo vestible, llevando LinkedIn Pulse, su aplicación de noticias profesionales personalizadas, a los relojes inteligentes Apple Watch.

Acorde a la compañía, LinkedIn Pulse para Apple Watch complementa la experiencia personalizada que se ofrece a los usuarios a través de LinkedIn Pulse para los teléfonos inteligentes desde que fue lanzado durante el pasado mes de junio, con la que se pretende mantenerlos al día con las noticias profesionales más destacadas allí donde se encuentren.

Queda claro que con este lanzamiento se permitirá a los propios usuarios tenerlos al tanto de las noticias profesionales que les interesan de una forma rápida evitándoles tener que sacar sus iPhone de sus bolsillos, teniendo dicha información disponible directamente desde sus muñecas.

De este modo, tendrán acceso a diez titulares principales, obteniendo visualizaciones rápidas de cada uno de ellos, donde además guardarán aquellos artículos que deseen leer en profundidad a través de sus teléfonos iPhone, pudiendo también recibir notificaciones sobre las últimas noticias y aquellas que sean más relevantes acorde al segmento profesional en el que se encuentren, incluyendo también las notificaciones sobre aquellas actualizaciones donde hayan sido mencionadas sus conexiones dentro de las mismas.

LinkedIn Pulse para Apple Watch es compatible con la última versión del sistema operativo para relojes inteligentes de Apple, watchOS 2, lanzado el pasado mes de septiembre, y se encuentra disponible a través de la App Store de Apple.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.