DS Automóviles presenta su #NuevoDS5

Nuevo DS 5

Cuando se analizan las características de un coche hay que prestar atención a las variables que afectan al consumo, a la seguridad, a las emisiones de CO2, a la estética… son muchos los factores que afectan en la decisión de compra de un automóvil, motivo por el cual es importante clasificarlos y comentarlos con detalle para entender los puntos fuertes de cada modelo.

Hoy hablaremos del Nuevo DS 5, de DS Automóviles, del grupo PSA. Se trata de un híbrido y diésel con cuatro características que vale la pena destacar:

DS LED Visión: Dispone de faros direccionales que, además de contar con la potencia del Xenón, usa módulos LED para que puedan iluminar mejor en zonas oscuras o con niebla, intermitentes progresivos que podemos ver en la animación disponible en www.driveds.es, donde informan que permite reducir el consumo de energía un 35 % en la iluminación de cruce y un 75 % en la de carretera.

captura-82

Caja de cambios: Automática, de 6 velocidades, usa la tecnología EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) para garantizar reducción de emisiones de CO2.

Alarmas e iteracción: La pantalla tiene 7 pulgadas, y dispone tanto de cámara de visión trasera como de sistema de vigilancia del ángulo muerto y alerta de cambio involuntario de carril.

captura-83

Motor full-hybrid diésel Hybrid4: Además de en la reducción de las emisiones de CO2 (99 g/km), han trabajado en la mejora del consumo. Es el primer modelo de DS Automóviles con tecnología full-hybrid Diésel Hybrid4 que ofrece 200 cv con 4 ruedas motrices, rodaje urbano eléctrico, consumo mixto de 3,3 l/100 km y aumento de la aceleración en modo sport.

En el DS5 han apostado también por el cuero de alta calidad para darle un excelente acabado interno, algo que se agradece cuando pasamos varias horas diarias detrás del volante.

Podéis encontrar más información sobre el Nuevo DS 5 en driveds.es.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.