Google y Udacity enseñan cómo construir un negocio rentable con el desarrollo de apps

Publicado el

Las plataformas educativas más populares no solo ofrecen cursos online gratuitos, sino que también programas especiales que permiten que los usuarios puedan especializarse en determinado tema, tomando diferentes cursos relacionados y recibiendo asesorí­a de expertos.

Por ejemplo, Udacity se ha asociado en diferentes oportunidades con empresas lí­deres en tecnologí­a para preparar lo que denominan Nanodegree.

UdacityEn el blog de Google para desarrolladores anuncian Tech Entrepreneur Nanodegree, el nuevo programa creado por Udacity en colaboración con Google, que enseñará a los estudiantes cómo pueden construir un negocio rentable con el desarrollo de aplicaciones.

Veremos por ejemplo, los pasos para transformar una idea en un producto rentable, principios de diseño, cómo crear una estrategia de marketing, entre otros temas.

Dependiendo el tiempo que dediquemos, podemos terminar el programa entre 4 a 7 meses. El programa de  Tech Entrepreneur Nanodegree no es gratuito, para participar debemos crearnos una cuenta en Udacity  y después seguir los pasos que se indican después de escoger “Enroll in Nanodegree”, para pagar el monto mensual que solicitan u optar por unos dí­as de prueba.

O podemos acceder a todo el el contenido de manera gratuita desde la sección de Google en Udacity, y tomar los cursos de manera individual. Los cursos del programa son:

Udacity 2Aquí­ los enlaces para acceder a los cursos para tomarlos en forma gratuita:

 

Aquellos que desean participar de este programa, podrán ver la dinámica de este programa y requisito en su página de presentación.

Comparte en: