Google cubrirá costes de Google Apps para que empresas puedan migrar a Docs

Publicado el

GoogleAppsforWork

Google está tratando de facilitar que aquellas empresas interesadas en migrar a Google Docs puedan hacerlo incluso si actualmente están acogidas a un convenio de empresa con otro proveedor.

En este sentido, han anunciado que van a cubrir las tasas de Google Apps hasta que dichos convenios con otros proveedores finalicen. Incluso se comprometen a considerar algunos costes de implementación y prepararán a las mismas a través de algunos de los socios de Google for Works. Una vez finalicen los mencionados convenios, desde Google les ofrecerán un contrario simple y sin trampas.

Por ahora, esta iniciativa está disponible para aquellas empresas disponibles en los Estados Unidos y en Canadá, aunque desde la compañí­a señalan que se encuentran trabajando activamente para poder llevar esta iniciativa a empresas pertenecientes a otros mercados a nivel global.

Para Google, la evolución de Docs a lo largo de todos estos nueve años permite ser la herramienta perfecta para el trabajo, sirviendo de «fuente inagotable de productividad» que quiere llevar a todas las empresas interesadas para que puedan disfrutar de las ventajas que la misma ofrece junto con un importante ahorro económico que puede llegar hasta el 70%, según estimaciones de la compañí­a.

Con ello, creen que ofreciendo una nueva forma de trabajo, las empresas que hagan uso de Docs y el resto de Google Apps para el trabajo no querrán salir de las mismas.

Comparte en: