Nuevo Wiselit, para publicar y programar en Instagram desde el ordenador

wise

Wiselit presenta ahora una nueva versión de su plataforma web, creada para permitir la publicación y programación de fotos en Instagram sin necesidad de usar el móvil en ningún momento.

Accediendo a su aplicación web podemos ahora crear borradores de la publicación que deseamos publicar, así como enlazar las cuentas de Twitter y de Pinterest en cada una de las que gestionamos, para ayudar así a divulgar el contenido en más de una red. Es posible aplicar filtros de forma más intuitiva, así como recortar la imagen de manera más sencilla que en la versión anterior.

Uno de los problemas a los que siempre se ha enfrentado Wiselit hacía referencia a la necesidad de tener que informar con bastante frecuencia la contraseña de las cuentas de instagram que gestionamos, problema que hacía que en algunas ocasiones la publicación programada no se enviara a la hora que indicábamos. En la nueva versión han estado trabajando bastante en ese asunto, reduciendo bastante el número de solicitaciones de identificación de la misma cuenta.

También permiten ahora ver el contenido de cada cuenta, y han ajustado los precios para que exista un plan gratuito:

Algunos de los planes existentes en Wiselit

Algunos de los planes existentes en Wiselit

Ya que no puede usar la API de Instagram (recordad que Instagram no permite la publicación desde aplicaciones terceras usando su propia API), sigue usando métodos alternativos para realizar el envío, siempre basado en móviles reales que realizan ese trabajo, nada de programas virtuales que puedan detectarse o bloquearse por Instagram.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.

1 comentario

  1. Mucho antes de que este producto, estaba un producto español , que intentamos promocionar weebgram,.com, pero como siempre, nadie es profeta en su tierra.

    Soy Mentor y co-founder de weebgram

    Publica en Instagram desde cualquier navegador, sin app.