Steve Ballmer, exCEO de Microsoft, afirma poseer el 4% de Twitter

Steve Ballmer | @Steven_Ballmer

Steve Ballmer | @Steven_Ballmer en Twitter

El hecho curioso del viernes se ha presentado en la cuenta de Twitter de Steve Ballmer (@Steven_Ballmer) pues el irreverente exCEO de Microsoft, quien por cierto abandonó la compañía el año pasado para dedicarse al baloncesto -más porque meses antes había comprado el equipo LA Clippers por 2.000 millones de dólares-, ha señalado que dispone del 4% de las acciones de Twitter, una enorme cantidad si se considera la última valuación de la red social.

Hablamos de una cifra que supera los 830 millones de dólares pues el precio de cierre de la acción de Twitter este viernes señaló como valoración general para la compañía unos 20.76 mil millones de dólares. Vale tener en cuenta lo movido de las últimas semanas: el despido del 8% de su plantilla, la vuelta de Jack Dorsey para convertirse en el CEO de Twitter y simultáneamente de la plataforma de pagos Square -que se estrena en Bolsa-, e incluso el lanzamiento de una nueva sección de noticias llamada Moments que explota sus posibilidades para transmitir información al instante.


En fin, un llamativo movimiento de confianza por el, una vez más, irreverente multimillonario y exCEO de Microsoft quien muestra su gran confianza en Twitter, tan grande como el desastre que causó en su excompañía y que Satya Nadella ha tratado de corregir en el último año.

Más información: Artículo en Bloomberg

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.