MapTab, extensión de Chrome para ver un mapa aleatorio en cada nueva pestaña

Publicado el

MapTab

Una de las ventajas de los navegadores actuales es la enorme cantidad de extensiones disponibles. En WWWhatsnew ya os hemos recomendado con anterioridad distintas alternativas que consideramos interesantes, y en esta ocasión os hablamos de una extensión para usuarios de Google Chrome que se encarga de mostrar el mapa de una zona aleatoria del mundo cada vez que abrimos una nueva pestaña.

Se trata de MapTab, una extensión gratuita que además de mostrarnos un mapa aleatorio cada vez que abrimos una nueva pestaña, nos indica la fecha y la hora actuales. Pero no solo eso, ya que MapTab ofrece también la posibilidad de configurar la extensión para que nos muestre nuestra localización real en lugar de una aleatoria. De esta forma, si viajamos con frecuencia podremos ver un mapa con la localización en la que nos encontramos cada vez que abramos una nueva pestaña en el navegador. Para ello, simplemente es necesario hacer clic en el botón de configuración de MapTab situado en la parte superior derecha de la ventana y seleccionar «User» en el menú «Initial Position». Además, es importante tener en cuenta que MapTab indica también la dirección exacta de nuestra localización.

Sin duda, se trata de una extensión interesante que podrí­a resultar de utilidad para muchos usuarios. Podéis descargar y probar MapTab de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Comparte en: