Skype lanza nuevos Mojis y emoticonos a su servicio

Publicado el

SkypeMoji

Hace justo un mes que Skype introdujo los Mojis en su servicio como una nueva forma de expresividad que no se podí­a transmitir mediante palabras, y que básicamente son pequeños clips de ví­deos pertenecientes a fragmentos de contenidos audiovisuales de pelí­culas y programas de televisión, para lo cual, Skype se ha asociado con una serie de estudios para poder contar con dichos contenidos como Mojis.

Ahora Skype acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos Mojis a su servicio, señalando que es su primera actualización de contenidos de Mojis, así­ como también la incorporación de nuevos emoticonos. En lo que respecta a los Mojis, se añaden nuevos clips de los Muppets, BBC y Universal Studios, de tres nuevas pelí­culas, además de asociarse con un nuevo estudio de cine. Igualmente, se facilita la búsqueda de Mojis con la incorporación de dos nuevas pestañas: populares y destacados.

Y en lo relativo a los nuevos emoticonos, entre ellos se encuentran personajes espeluznantes con motivo de la próxima celebración de la noche de Halloween, entre otros que deberán descubrir los propios usuarios.

Skype termina su anuncio invitando a los usuarios a contar con la última versión de su aplicación para Windows, Mac, iOS o Android, e incluso también podrán tener acceso al servicio a través de su aplicación web.

Comparte en: