Skype lanza nuevos Mojis y emoticonos a su servicio

SkypeMoji

Hace justo un mes que Skype introdujo los Mojis en su servicio como una nueva forma de expresividad que no se podía transmitir mediante palabras, y que básicamente son pequeños clips de vídeos pertenecientes a fragmentos de contenidos audiovisuales de películas y programas de televisión, para lo cual, Skype se ha asociado con una serie de estudios para poder contar con dichos contenidos como Mojis.

Ahora Skype acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos Mojis a su servicio, señalando que es su primera actualización de contenidos de Mojis, así como también la incorporación de nuevos emoticonos. En lo que respecta a los Mojis, se añaden nuevos clips de los Muppets, BBC y Universal Studios, de tres nuevas películas, además de asociarse con un nuevo estudio de cine. Igualmente, se facilita la búsqueda de Mojis con la incorporación de dos nuevas pestañas: populares y destacados.

Y en lo relativo a los nuevos emoticonos, entre ellos se encuentran personajes espeluznantes con motivo de la próxima celebración de la noche de Halloween, entre otros que deberán descubrir los propios usuarios.

Skype termina su anuncio invitando a los usuarios a contar con la última versión de su aplicación para Windows, Mac, iOS o Android, e incluso también podrán tener acceso al servicio a través de su aplicación web.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.