Live GIF, app para convertir las Live Photos del iPhone 6s y 6s Plus en gifs animados

Live GIF

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, Apple presentó Live Photos, una característica que nos permite capturar en vídeo los instantes anteriores y posteriores a la toma de una fotografía. De esta forma, una vez capturada la imagen solo es necesario pulsar sobre la misma para revivir el momento exacto. Hoy os hablamos de Live GIF, una app para iOS que se encarga de convertir las Live Photos en gif animados.

A pesar de solo podemos capturar Live Photos desde los nuevos iPhone, es posible visualizarlas en el resto de dispositivos de Apple. Pero, ¿qué pasa si queremos enviar una de estas fotografías a alguien con un dispositivo Android? Hasta ahora, no era posible. Por ello, el objetivo de Live GIF es ayudarnos a compartir las Live Photos que tomemos con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en formato gif. De esta forma, podrán ser visualizadas independientemente de que no estemos utilizando un dispositivo de la compañía de la manzana. Además de ello, la app nos permitirá compartir las imágenes de forma rápida a través de Facebook, Instagram, iMessage, Twitter y correo electrónico, entre otras alternativas.

Sin duda, se trata de una app bastante interesante. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store por un precio de 1,99 euros.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.