Leef iAccess, nuevo dispositivo para conectar el iPhone o iPad a una tarjeta microSD

captura-15

Leef ha presentado un nuevo dispositivo para móviles iOS que puede ayudar a mover archivos de una tarjeta microSD a un iPhone o iPad (o viceversa) de forma sencilla.

Se trata de Leef iAccess, dispositivo que podéis ver en la captura superior, capaz de conectarse al connector Lightning para poder visualizar y editar archivos de todo tipo sin necesidad de conexión WiFi ni bluetooth.

Para realizar la conexión usa la aplicación de Leef, capaz de leer el contenido de la tarjeta de forma rápida, Leef iAccess funciona como centro de transferencia de memoria, visor de contenidos o sistema para aumentar la capacidad de almacenamiento a un dispositivo iOS cuando sea necesario.

Podemos usarlo, por ejemplo, para copiar contenido de un dispositivo android a un iPhone, o de una cámara o dron, o simplemente para liberar espacio del móvil y guardarlo todo en una tarjeta externa, algo necesario si tenemos un móvil de 16 gigas y acabamos de grabar un vídeo que solito ya ocupa ese espacio.

Disponible ya en la web de Leef por 49,99 euros, lo presentaron también en algunos vídeos de su canal de Youtube

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.