30 millones de euros de inversión para UserZoom

Publicado el

captura-27

UserZoom es una plataforma, nacida en España en 2007, que se dedica a la investigación y testeo de Experiencia de usuario, empresa fundada por Alfonso de la Nuez, Javier Darriba y Xavier Mestres en Barcelona que recibe ahora 30 millones de euros en una ronda de financiación liderada por TC Growth Partners junto con los co-inversores Trident Capital y StepStone Group.

Con oficinas en España, Alemania, Reino Unido y San José (California), ofrecen a las empresas información e ideas para llegar al usuario de la mejor forma posible. Para ello ofrecen la posibilidad de testear la usabilidad de sus webs y aplicaciones, algo necesario para saber los puntos que pueden mejorar, tanto para obtener más interacción como para ayudar a aumentar los resultados económicos.

La plataforma, que es usada actualmente por clientes como Lenovo, Intel y Citigroup, ofrece test de usuarios en remoto, por lo que se obtienen datos de forma inmediata, sin necesidad de crear ambientes de test complejos.

Con esta nueva inversión trabajarán ahora para impulsar el crecimiento y dominar así­ el sector del testeo de usabilidad, algo nada sencillo.

Podéis conocer más el proyecto en su web userzoom.es.

Publicado en
Etiquetado
usabilidad

Comparte en: