Minecraft: Story Mode, ya disponible el primer episodio

Publicado el

Minecraft-StoryMode

TellTale Games acaba de lanzar el primero de los cinco episodios de la nueva serie móvil de juegos de aventuras Minecraft: Story Mode, desarrollado en colaboración con los creadores de Minecraft, Mojang. En este primer episodio, titulado The Order of the Stone, los jugadores tienen que ponerse en el papel de Jesse, personaje principal al que los propios jugadores podrán elegir el género del mismo así­ como uno de los tres aspectos posibles antes de comenzar la partida.

La trama de este episodio comienza en la convención de EnderCon, donde Jesse se encuentra junto con sus amigos y allí­ observan a una persona que crea un monstruo dispuesto a destruir el mundo. Jesse y sus amigos deben embarcarse en una peligrosa aventura para encontrarse con la Orden de la Piedra, un grupo de aventureros veteranos, que ya desafiaron y vencieron al Dragón Ender matándolo, para ayudarles a destruir al nuevo monstruo y salvar al mundo con ello.

En esta serie de juegos, los jugadores podrán elegir las conversaciones y acciones del personaje principal, Jesse, lo que determinará el ritmo y la sucesión del propio juego. Además, al estar basado en el popular juego Minecraft, los jugadores también podrán crear sus propias herramientas necesarias.

The Order of the Stone ya se encuentra disponible para su compra tanto en Google Play como en Amazon App Store así­ como en la App Store de Apple, llegando igualmente en consolas y equipos de escritorio.

Comparte en: