Hightail lanza Spaces, su nueva herramienta colaborativa

Publicado el

HightailSpaces

Hightail, la plataforma antes conocida como YouSendIt y especializada en el intercambio de archivos entre usuarios, ha lanzado hoy un nuevo servicio llamado Hightail Spaces, donde los usuarios podrán generar espacios colaborativos para sus proyectos en los que podrán invitar a participar a compañeros o clientes para llevarlos a cabo. Acorde a su anuncio, este nuevo servicio tiene como objetivo resolver el problema de la colaboración creativa, aunque realmente va más allá y quiere servir de reemplazo de los servicios de correo electrónico como herramientas de colaboración.

El acceso a este nuevo servicio se puede hacer mediante registro tradicional o usando las cuentas de Hightail o Google+. Una vez dentro, los usuarios podrán generar espacios para sus proyectos, donde albergarán diferentes tipos de archivos, sobre los cuales pueden añadir comentarios o añadir anotaciones, lo que a juicio del propio anuncio, servirá para profundizar más en el proceso creativo. En la actualidad no existe lí­mite en cuanto a cantidad y tamaño de los propios archivos que admite en los espacios.

Aquellos usuarios que sólo necesiten hasta dos espacios, podrán usar el nuevo servicio de manera gratuita, aunque aquellos que necesiten más, deberán optar por migrar a la suscripción de pago por tan sólo 15 dólares mensuales.

Hightail Spaces viene a ser un equivalente a Google Docs pero de una manera más visual, incorporando herramientas de feedback que facilita el proceso de la creación colaborativa. Además del acceso web, también está disponible como aplicación para Mac, iOS y Android.

Comparte en: