El nuevo Yahoo Mail para móvil no necesita password

captura-76

La nueva aplicación móvil de Yahoo Mail no necesita contraseña para su uso. Solo tenemos que activar la función Account Key para que, una vez informemos nuestra cuenta, aparezca una notificación push que tendremos que aceptar para entrar en ella.

Con esa gran novedad presenta así la nueva versión android y iOS, aumentando la seguridad para que sea imposible entrar sin el teléfono móvil del dueño de la cuenta, aunque tengan la contraseña, ya que sin aceptar la notificación push no será posible acceder a los emails.

Esta nueva versión también tiene un diseño más limpio e intuitivo que las versiones anteriores, y es capaz de acceder a otras cuentas, como Hotmail, AOL y Outlook.com, por lo que podemos usarla como puerta de entrada a nuestro correo sin necesidad de recordar ninguna contraseña y no pagar precio de seguridad en el proceso. La opción multicuenta está solo disponible en Estados Unidos, aunque pretenden cruzar fronteras dentro de poco.

Incluyen también gestos para borrar emails deslizando el dedo, o marcarlo como leído, así como permite seleccionar más de un email pulsando más tiempo sobre cada uno.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.