Dubsmash, con más de 75 millones de instalaciones, ya permite compartir en Twitter

Publicado el

captura-77

Más de 75 millones de instalaciones en android y en iOS en todo el mundo, una fiebre que conquistó a decenas de paí­ses en todo el planeta, una aplicación bastante adictiva que llena youtube de ví­deos divertidos… lanza nueva versión con dos importantes novedades: permite compartir sonidos en Twitter y guardar nuestras creaciones en MyDubs.

Para los que no conozcáis esta aplicación: ofrece la posibilidad de elegir un sonido (música, trozo de una pelí­cula, frase famosa de alguien, etc.) y usarlo como audio para nuestro ví­deo, permitiendo jugar a los doblajes creando divertidos resultados.

Es posible hacer maravillas como esta, por ejemplo:

Comenzó 2015 con mucha fuerza, se crearon perfiles en diversas redes sociales para mostrar los Dubsmash más populares, los más graciosos, clasificados. Los ví­deos inundaban la red, pero parece que ha perdido fuerza durante los últimos meses. Ayer apareció en un famoso programa de TV en Estados Unidos donde Selena Gomez mostraba su talento en dicha app, algo que seguramente permitirá una nueva ola de usuarios grabando ví­deos de todo tipo.

¿Una moda pasajera?, algo me dice que tendrán que refrescarse bastante para poder mantenerse en la cima.

Publicado en
Etiquetado
Dubsmash

Comparte en: