Aplicaciones móviles para tener todas las tarjetas de fidelización

Si estáis cansados de perder tarjetas de fidelización, de no encontrarlas justo cuando la necesitáis, en el momento de obtener el descuento deseado o aquellas unidades de sushi gratuitas, aquí os presentamos la solución en forma de aplicaciones.

Es el tema de nuestro vídeo de hoy, tres apps creadas para que sea sencillo agrupar tarjetas en formato digital, evitando así que se pierdan en la cartera o que ocupen un tamaño no deseado en el bolsillo.

Son aplicaciones compatibles con muchos comercios que se frecuentan a diario, aunque existen limitaciones geográficas para algunas de ellas, por lo que es posible que no todas funcionen en vuestro país.

Aquí tenéis la revisión, explicadas por nuestro Youtuber preferido: Alex Galera:

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.

1 comentario

  1. Buenos días,

    A lo mejor interesa conocer Privilegiis, es el trivago de los programas de fidelización. Agrupamos todos aquellos colectivos que ofrezcan ventajas a sus socios.

    Para más información:

    https://www.privilegiis.com/?launchVideo=true

    Saludos