Spreaker Studio, para crear y gestionar podcast, lanza versión Windows y Mac con integración con Skype

Publicado el

captura-105

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Spreaker, plataforma que permite crear, distribuir y medir la audiencia de nuestro podcast desde una única aplicación. Ahora nos presentan la nueva versión para Windows y Mac, ideal para transmitir en directo o grabar un contenido y gestionar los episodios y borradores.

La aplicación es semejante a la versión iOS y Android, aunque aprovecha la mayor cantidad de espacio para poder gestionar más fuentes de audio y transmitir desde la consola sin tener que conectar el perfil de Spreaker con herramientas externas.

Desde allí­ podemos crear listas de reproducción e incluir archivos desde el ordenador arrastrando y soltando los ficheros deseados. Cuando la playlist esté creada, podremos seleccionar la función Auto DJ, para poner las pistas una detrás de otra o elegir cada pista de forma individual, cargando el tema musical en uno de los dos canales creados especí­ficamente para esta función.

Por supuesto, es posible transmitir en directo o grabar un podcast offline, siempre con la posibilidad de gestionar los borradores que hayamos previamente realizado.

Llama la atención su integración con Skype, ya que ayuda a hacer llamadas y crear un podcast con otras personas de forma sencilla. Podemos tanto realizar como recibir llamadas usando Spreaker Studio, siempre con la posibilidad de grabar la conversación.

Una buena opción para quien trabaja con Podcasts y no tienen tiempo para aprender el uso de complejas herramientas de edición de audio.

Publicado en
Etiquetado
audioskype

Comparte en: