Microsoft lanza Skype para Negocios como aplicación universal para iOS

Microsoft acaba de lanzar la versión estable de Skype para Negocios como aplicación universal para dispositivos iOS después de la misma haya estado disponible en fase de vista previa, aunque en lo que respecta a la versión definitiva para dispositivos Android, acorde al anuncio de hoy, los usuarios de esta plataforma móvil tendrán que esperar a su lanzamiento previsto para finales del presente año.

Skype-for-Business-iOS-1

La disponibilidad de un panel mejorado que ofrece acceso rápido a la función de búsquedas de contactos, a las próximas reuniones pendientes, y a las conversaciones más recientes realizadas, la experiencia inmersiva de las video-conferencias a pantalla completa, la posibilidad de visualizar simultáneamente el contenido compartido y el ponente, e incluso la disponibilidad de botones más grandes para silenciar, añadir participantes y gestionar las propias conferencias, así como la posibilidad de usar la autenticación en múltiples pasos, aumentando la seguridad a la hora de iniciar sesión, conforman las características principales de esta versión de Skype.

Skype-for-Business-iOS-2

Desde Microsoft se señala que los usuarios de iPhone que ya tengan instalado Lync 2013 serán automáticamente actualizados a esta versión de Skype, mientras que los usuarios de iPad con Lync 2013 tendrán que descargar la nueva aplicación universal desde iTunes Store.

Se dirige además a los administradores de las infraestructuras tecnológicas de las empresas indicándoles de que disponen de una guía en el uso de Skype para iOS para la productividad empresarial para que puedan conocer más a fondo Skype para Negocios y preparar a los usuarios que van a hacer uso del mismo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.