Instagram abre cuenta para mostrar cómo las empresas usan su plataforma

Desde el blog para negocios de Instagram, donde podemos encontrar artículos que inspiran a las empresas en el uso de esta plataforma para compartir fotos y vídeos, divulgan hoy una nueva cuenta especialmente diseñada para el mismo publico: @instagramforbusiness.

captura-31

En la nota lo presentan como una fuente de inspiración para la comunidad empresarial, donde contarán escenas de historias que inspiran, informan y muestran el trabajo realizado por tres grupos importantes entre la comunidad de negocios de todo el mundo: marcas, pequeñas empresas y agencias creativas.

Ben & Jerry es la primera compañía que ha participado de este nuevo proyecto, una empresa de helados que se presenta también como una de las primeras marcas que se anunció en Instagram. Es un ejemplo bastante interesante, ya que la empresa apuesta por imágenes y vídeos con gran contenido colorido, ideal para llamar la atención en una red de este tipo.

En el blog de Instagram hacen una pequeña entrevista al fundador de Ben & Jerry, quienes explican su estrategia dentro de la red social con el objetivo de ayudar a los que aún no saben qué hacer dentro de esta enorme red.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.