Las novedades de Apple: iMac 21.5″ 4K, nuevos Magic Mouse, nuevo Trackpad y nuevo Keyboard

Apple ha presentado hoy un nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K. Su pantalla tiene 4.096 x 2.304 píxeles de resolución y un procesador de 3,1 GHz (Intel Core i5 de cuatro núcleos), iMac que se venderá por 500 euros más que su hermano sin 4K, como podéis ver en la tabla ya publicada en la web de apple:

captura-73

El iMac de 27 pulgadas se actualiza y gana ahora la resolución 5K (no es algo opcional, como antes), estando disponible en “tres sabores”:

captura-74

Llegan también novedades en sus periféricos:

Magic Keyboard

captura-77

Teclado con ángulos más rectos, actualizando así su diseño para que recuerde el MacBook Air cerrado. tiene batería interna que se podrá recargar por el puerto Lightning. Se vende por 119 euros.

Magic Mouse

captura-81

Más ligero que la versión anterior, ya que lleva menos piezas (gracias a la batería recargable). Se vende por 89 euros.

Magic Trackpad

captura-84

Un 30% más grande que el anterior, siendo compatible con Force Touch. Tiene cuatro sensores bajo la superficie, por lo que se puede hacer clic en cualquier parte, detectando siempre la intensidad con que presionamos. Disponible por 149 euros

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.