Las novedades de Apple: iMac 21.5”³ 4K, nuevos Magic Mouse, nuevo Trackpad y nuevo Keyboard

Publicado el

Apple ha presentado hoy un nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K. Su pantalla tiene 4.096 x 2.304 pí­xeles de resolución y un procesador de 3,1 GHz (Intel Core i5 de cuatro núcleos), iMac que se venderá por 500 euros más que su hermano sin 4K, como podéis ver en la tabla ya publicada en la web de apple:

captura-73

El iMac de 27 pulgadas se actualiza y gana ahora la resolución 5K (no es algo opcional, como antes), estando disponible en «tres sabores»:

captura-74

Llegan también novedades en sus periféricos:

Magic Keyboard

captura-77

Teclado con ángulos más rectos, actualizando así­ su diseño para que recuerde el MacBook Air cerrado. tiene baterí­a interna que se podrá recargar por el puerto Lightning. Se vende por 119 euros.

Magic Mouse

captura-81

Más ligero que la versión anterior, ya que lleva menos piezas (gracias a la baterí­a recargable). Se vende por 89 euros.

Magic Trackpad

captura-84

Un 30% más grande que el anterior, siendo compatible con Force Touch. Tiene cuatro sensores bajo la superficie, por lo que se puede hacer clic en cualquier parte, detectando siempre la intensidad con que presionamos. Disponible por 149 euros

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: