Google adquiere Divshot, cuyo equipo formará parte de Firebase

Publicado el

divshot

Aquellos desarrolladores que hayan accedido en las últimas horas a Divshot, una plataforma de alojamiento de aplicaciones HTML5, se habrán encontrado con un mensaje acerca del futuro de la compañí­a. Dicho mensaje apunta a que la plataforma ha sido adquirida por Google y se unirá al equipo de Firebase, la suite de productos enfocados a desarrolladores que hace casi un año también fue adquirida por Google.

Acorde al mensaje que ofrece en su página inicial, se muestran contentos de que se van a unir al equipo de Firebase, expandiendo «su misión» a una escala más grande.

Como consecuencia de esta adquisición, de la cual no se ha desvelado detalles del acuerdo, el propio servicio cerrará sus puertas el próximo 14 de diciembre, donde además han publicado una guí­a para hacer la migración de las aplicaciones hacia Firebase Hosting, señalando que es completamente compatible.

Michael Bleigh, ingeniero de Firebase, escribe en el blog del servicio que como cofundador de Divshot se siente emocionado por traer las mejores partes de la tecnologí­a de Divshot a Firebase Hosting.

Con ello, esperan ofrecer en un futuro una experiencia «fantástica» a los desarrolladores con Firebase Hosting, agradeciendo a los desarrolladores que han hecho uso de Divshot durante los últimos tres años su apoyo durante todo este tiempo y esperando que la migración de sus aplicaciones hacia Firebase Hosting sea «rápida y sin dolor», entendiendo de que muchos de ellos ya son también usuarios de Firebase.

Comparte en: