Creddon, donde un tweet nuestro se transforma en 1 dólar para campañas benéficas

Existen muchas campañas activas que pueden ayudar a mejorar la situación de millones de personas en el mundo, campañas que generalmente piden donaciones para que voluntarios y organizaciones puedan realizar su trabajo diario.

Lo que ofrece Creddon es una plataforma que transforma nuestros tweets en dinero para dichas campañas, ya que cada vez que enviamos un tweet sobre alguna de ellas, el patrocinador de la campaña pagará 1 dólar a las organizaciones responsables.

El funcionamiento es sencillo, solo tenemos que elegir la acción que deseamos apoyar y esperar el banner que debe ser publicado. Junto a la imagen, que incluye información de la campaña y el logo del patrocinador, tendremos aún la posibilidad de incluir 40 caracteres para personalizar el mensaje antes de enviarlo a nuestra cuenta de Twitter. Si elegimos la de kiva, por ejemplo, la empresa lab360 pagará 1 dólar una vez confirmada la publicación del tweet, publicación que puede realizarse desde la misma plataforma.

captura-55

De momento no hay muchas campañas disponibles, pero el nivel de los patrocinadores es bastante alto, incluyendo marcas como Slack o bebo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.