Blocks Wearables lanza su campaña de crowdfunding con gran éxito

Publicado el

Blocks

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de Blocks Wearables, la nueva compañí­a emergente con sede en Londres que pretende lanzar al mercado su reloj inteligente modular Blocks, que permitirá a cada usuario personalizarlo acorde a sus necesidades en cada momento, tanto a nivel de hardware, mediante el uso de una serie de módulos concretos, como a nivel de software.

Pues bien, como os indicamos dí­as atrás, Blocks Wearables ya ha comenzado su campaña de crowdfunding, la cual está pisando bastante fuerte en su primer dí­a, teniendo ya mucho más de 1.000 patrocinadores y habiendo superado la meta de los 250.000 dólares de recaudación, según podemos ver a través de la página que dispone en Kickstarter, y eso que aún restan 36 dí­as de campaña.

Los patrocinadores que aporten 195 dólares obtendrán sólo la parte principal del reloj así­ como una correa, mientras que quienes aporten 275 dólares conseguirán los mismos elementos junto con cuatro módulos a elegir para integrarlos al mismo, aunque a estas horas, esta recompensa está agotada junto con la siguiente, de similares caracterí­sticas. Los enví­os, que serán a cualquier parte del mundo, comenzarán a partir del mes de mayo del próximo año.

Ya tan sólo queda por ver a Blocks en funcionamiento junto con sus posibilidades de personalización mediante módulos de la propia compañí­a como de terceros. Siempre puede haber algún patrocinador que quiera compartir en ví­deo su desempaquetado y desempeño con los módulos que disponga en la actualidad, aunque aún quedan pendientes por aparecer otros módulos como puedan ser el de huella digital, el de tarjeta SIM, así­ como un módulo de cámara, más otros que salgan en el futuro gracias a la apertura de su plataforma a terceros.

Publicado en
Etiquetado
CrowdfundingInternet

Comparte en: