Pepsi está construyendo su propio teléfono móvil

captura-47

Pepsi P1 es el nombre del smartphone que Pepsi está fabricando para el mercado chino, un móvil con Android 5.1 de aproximadamente 200 dólares de precio que, con una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13 megas y frontal de 5, procesador de 1.7GHz, 16GB de espacio y 2 gigas de RAM, pretende conquistar a los fans de la marca en dicho país.

Así lo han mostrado en mobipicker.com con imágenes que aún pueden verse en tech.sina.com.cn, aunque aún no se ha realizado el anuncio oficial.

Comentan en mashable que la presentación se realizará el 20 de octubre, y se intuye que tendrá un sensor de huellas digitales en la parte trasera, algo que solo se puede saber analizando las imágenes filtradas.

Un movimiento extraño, sin duda, aunque falta poco tiempo para que descubramos el motivo por el cual han decidido dar un paso tan arriesgado. ¿Quién será el fabricante?, ¿qué tipo de acuerdos se han realizado?, ¿cuántas unidades estarán disponibles?, ¿qué aplicaciones vendrán preinstaladas?, ¿qué busca pepsi con esta operación? y, lo más importante… ¿quién está dispuesto a comprar un teléfono móvil de Pepsi?.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Tavo

    Yo estoy dispuesto a comprar un móvil con el sello pepsi. 🙍

  2. Rodo

    Comunicate con Pepsi…tu movil