Nueva app de Facebook para iPhone aprovecha el uso de 3D Touch

Publicado el

captura-48

Facebook ha actualizado su versión para iPhone, y en esta ocasión ha querido aprovechar el 3D Touch para ofrecer recursos relacionados con la publicación rápida de contenido.

Ahora, al pulsar con más presión en la pantalla, veremos el menú que muestra la captura superior, realizada por iMore para mostrar las nuevas opciones.

Como se puede ver, es posible hacer una foto o grabar un ví­deo, subir el contenido a nuestro perfil o publicar cualquier texto de forma rápida, tres opciones bastante frecuentes que ahora están a un click de distancia.

La nueva versión, disponible en iTunes, no muestra dicha actualización en la descripción, donde siempre muestra el mismo texto: estamos trabajando constantemente en mejoras, sin dar detalles sobre cuáles son.

La función de 3D Touch es sin duda la más relevante en los nuevos iPhones, aunque recordad que dentro de poco podremos ver funciones semejantes en android gracias a las pantallas que están creando en Synaptics. Lo malo es que, como muchos ya han comentado, acabaremos tratando a los móviles como a los mandos a distancia: apretando con más fuerza los botones para ver si así­ funciona mejor.