Un tema de Firefox que imita la apariencia del navegador Microsoft Edge

Publicado el

firefox edge internet

Si te agrada la apariencia del nuevo navegador de Windows 10, Microsoft Edge, pero no pretendes ni por un segundo separarte de tu confiable Firefox, en DeviantArt han creado una llamativa solución: Un tema visual que modifica la apariencia del navegador de Mozilla para que luzca lo minimalista y elegante de Edge.

íconos similares así­ como ubicados con la distribución ya presente en Edge, comportamientos similares tras pulsarlos, una apariencia también idéntica en la barra de URL, animaciones para el manejo de marcadores, compatibilidad con las Firefox Personas para opcionalmente darle más color y, en general, la interfaz oscura y con bordes rectangulares de Edge son las caracterí­sticas destacadas de «Mozilla Edge» que es como ha sido bautizado tan peculiar tema.

En cuanto a su instalación, vale comenzar con que funciona mejor con las más recientes versiones de Firefox y Windows 10 como sistema operativo. Lo siguiente será instalar un par de conocidos complementos de Firefox para disponer de la personalización avanzada del navegador (Stylish) y uno para mover la ubicación de los botones predeterminados de Firefox (Buttons Back).

El resto del proceso no es complicado pero sí­ vale echarle un vistazo detallado a su guí­a paso a paso presente en DeviantArt donde se conseguirán igualmente los respectivos archivos que habrá que descargar y manipular para su instalación.

Más información: Guí­a de descarga e instalación (DeviantArt) | Ví­a: gHacks