Ajenda, sencillo sistema de gestión de reservas para pequeñas empresas

Publicado el

Ajenda

Aquellas pequeñas empresas que necesiten contar con un sencillo sistema de gestión de citas online, Ajenda les ofrece justo lo que necesitan, un servicio que permitirá a sus clientes reservar hora para los diferentes servicios que presten, incluso de manera recurrente.

Todo lo que estas empresas tienen que hacer es configurar sus espacios en pocos minutos para que sus clientes puedan comenzar a realizar sus reservas a través de la página especí­fica que Ajenda les ofrece.

Como no podí­a ser de otro modo, Ajenda está pensado para funcionar tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles, contando un entorno visual claro y adaptativo a los diferentes tamaños de pantalla. Esta situación posibilitará a los clientes la realización de sus reservas y a los responsables de las pequeñas empresas la gestión de las mismas, allí­ donde se encuentren. Además, los responsables también podrán conocer de un sólo vistazo las reservas que disponen en una semana en concreto.

La idea, básicamente, es que las pequeñas empresas cuenten con un sencillo sistema de gestión de citas que les ayude a llevar sus negocios, evitándoles molestias innecesarias y permitiendo a las propias empresas invertir todo su tiempo en sus negocios.

El servicio se puede probar por un periodo de 30 dí­as de forma gratuita y el plan de coste es de tan sólo 10 dólares mensuales o bien 100 dólares anuales. El registro se puede hacer mediante un sencillo formulario o directamente a través de las propias cuentas de Facebook.

Comparte en: