wonderloop, el “linkedin de vídeo”, ya tiene versión web

captura-90

Imaginad una red profesional de usuarios donde el vídeo sea el protagonista, donde cada uno tenga unos 20 segundos para grabarse a sí mismo y hacer su presentación, “vendiéndose” como profesional en espera de realizar contactos que ayuden a crecer profesionalmente. Eso es wonderloop.

Hasta hoy solo existía una app iOS que permitía el registro y la presentación de los perfiles, pero ahora ya es posible usar su web, un escaparate para mostrar los datos incluidos desde el móvil.

El objetivo de la versión web es tener una url desde la cual sea posible ver nuestro perfil en forma de vídeo, como en este ejemplo, y el resultado es realmente bueno.

captura-91

La startup responsable por el proyecto ya ha recibido un total de 600.000 dólares de inversión, según leemos en TC, y se marca como objetivo el que podamos enviar nuestro link de videopresentación en el CV tradicional, siendo así mucho más profesional que enviar un link a un vídeo de youtube o, peor aún, a un perfil de Facebook.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.