Twitter ya permite cambiar la foto de las conversaciones en grupo de Mensajes Directos

Twitter

En Twitter, las conversaciones grupales a través de Mensajes Directos son fácilmente reconocibles por un pequeño icono en el que aparecen las imágenes de perfil en miniatura de los usuarios que forman parte de la misma. De ahora en adelante, Twitter nos permitirá cambiar la foto de grupo de forma sencilla a través de su app para dispositivos móviles, tal y como la red social ha anunciado a través de un tweet publicado en en las últimas horas.

Para ello, simplemente habrá que pulsar sobre el botón de opciones situado en la parte superior derecha de la pantalla en una conversación grupal. A continuación, tendremos que hacer clic en el nuevo botón “Editar foto del grupo” y seleccionar alguna de las imágenes almacenadas en nuestro dispositivo. Es importante destacar que todos y cada uno de los participantes en la conversación podrán cambiar la imagen del mismo modo. Se trata tan solo de una pequeña mejora, pero resultará de utilidad para todos aquellos que suelen utilizar Twitter para comunicarse con sus grupos de amigos o compañeros de trabajo. Por el momento, esta nueva característica no está disponible en la versión web de la plataforma.

Aprovechamos para recordar que desde hoy ya es posible subir vídeo a Twitter a través de la versión web de la plataforma, algo de lo que os hablamos hace tan solo unas horas.

Fuente: Twitter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. No le veo utilidad la verdad, aunque para muchos era algo que tenia que llegar si o si.