SumaCRM, el CRM para pequeñas empresas, ya puede integrarse con Google Calendar, iCal y otros

captura-110

Muchas veces, cuando buscamos un aplicación para gestionar los clientes de una empresa, nos encontramos con plataformas que no se adaptan exactamente a las necesidades de nuestro día a día. En otras ocasiones ofrecen funcionalidades exactamente iguales a las aplicaciones que ya usamos normalmente y la mayoría de las veces no encontramos integraciones necesarias para poder aumentar la productividad que, al fin y al cabo, es el objetivo de toda plataforma CRM. Es por eso que es importante analizar las diferentes opciones que existen en Internet para poder verificar si efectivamente nos ofrecerá la ventaja que estamos buscando, siendo extremadamente importante que se realicen integraciones, cuántas más mejor, para que la plataforma que estamos usando pueda obtener datos de otras aplicaciones que no podemos abandonar o exportar la información de diversas formas.

SumaCRM nos presenta ahora el paso que han dado en este sentido: podemos ver las tareas allí registradas en varios calendarios populares: iCal, Google Calendar, Outlook, Mozilla Calendar y otros. Solo tenemos que suscribirnos a las tareas de SumaCRM utilizando una url única en caso de que usemos Apple iCal, Outlook, Mozilla Calendar u otros programas que usan iCalendar, o seguir este enlace en caso de que usemos Google Calendar.

SumaCRM, que también nos permite importar contactos desde Excel, Gmail y Outlook, sigue apostando tanto en su versión gratuita (limitada hasta 2 usuarios, 100 contactos, 50MB para ficheros almacenados, 5 negociaciones, 5 casos, ilimitadas notas e ilimitadas tareas) como en sus planes que comienzan por 9 euros/mes por usuario, siendo posible ver todas sus características en su página de precios.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.