YouTube Creator Studio se actualiza en android mostrando más estadísticas de nuestro canal

Nuevo diseño y muchas estadísticas para que podamos consultar desde el móvil todo lo que ocurre en nuestro canal de Youtube, eso es lo que ofrece la nueva versión de YouTube Creator Studio que, aunque aún no ha llegado a Google Play, ya puede instalarse vía apkmirror.

youtube

Además de un diseño más moderno, donde cambian las barras tradicionales por gráficos de elevación, la información también cambia su estructura, incluyendo el intervalo de fechas y el porcentaje de cambio de un periodo anterior, invirtiendo el orden de los intervalos de fechas y modificando algunos colores.

Lo que realmente llama la atención el la nueva sección de analytics, ya que ahora contiene varios apartados distribuidos en la parte superior, dejando la sección “Resumen” para lo que ofrecía la versión anterior. Ahora podemos ver detalles sobre la duración media de la vista, los mejores videos, las vistas en tiempo real, el dinero generado, el público, las listas de reproducción, los pagos, los países con más CPM, los vídeos más rentables, los suscriptores, el porcentaje de “me gusta” y de “no me gusta”, la cantidad de tiempo medio de visualización… una enorme cantidad de datos para que seamos capaces de monitorizar toda la información desde el móvil.

Tal y como dicen en androidpolice, aún pasarán algunos días hasta que la actualización esté en Google Play, por lo que si no queréis instalar la APK directamente, solo hay que tener un poco de paciencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.