Starbucks y KFC aceptarán Apple Pay

Publicado el

captura-81

Apple Play es una buena plataforma de pago, pero de nada adelanta tener la tecnologí­a si los comercios no la aplican para que pueda usarse en el dí­a a dí­a.

Ahora llega una gran noticia en este sentido: la gran Starbucks aceptará Apple Pay, según acaba de anunciar Jennifer Bailey, ejecutiva de Apple dedicada al producto.

Lo ha afirmado en una entrevista a Recode, donde ha indicado que esta asociación comenzará a dar sus frutos aún en 2015. El objetivo es tener los 7.500 Starbucks registrados usando Apple Pay durante 2016.

Actualmente ya es posible añadir crédito en la app de Starbucks usando Apple Pay, pero dentro de poco se podrá usar la tarjeta de crédito que hay guardada en la Apple Wallet, tanto en iPhone como en Apple Watch.

Este año comenzará a instalarse en muy pocos lugares seleccionados para realizar las primeras pruebas, y solo en 2016 se ampliará, año en el que también se instalará en miles de comercios de KFC.

La previsión es llegar a 2016 con 220.000 comercios aceptando este sistema de pago, y terminar el mismo año con más de 1,5 millones.

Publicado en
Etiquetado
applepago

Comparte en: