Fantastical 2 para iOS ya es compatible con 3D Touch y el modo multitarea de iOS 9

Publicado el

Fantastical 2

Fantastical 2 es una de las aplicaciones más interesantes a la hora de gestionar nuestros calendarios y recordatorios en dispositivos iOS. Recientemente, la compañí­a encargada del desarrollo de esta app ha lanzado una actualización para iPhone y iPad que ofrece compatibilidad con las nuevas caracterí­sticas disponibles en iOS 9 y en el iPhone más reciente lanzado por Apple.

Concretamente, la actualización de la que os hablamos nos permitirá aprovechar las ventajas de las nuevas funciones multitarea de iOS 9 y del 3D Touch. Por un lado, los usuarios de la versión para iPad podrán utilizar Fantastical 2 junto con otras aplicaciones gracias a funciones como Slide Over (que permite a los usuarios consultar información de otra app sin abandonar de la primera) y Split View (la nueva función multitarea de iOS 9 que nos permite tener abiertas dos aplicaciones a la vez). Por otro, los usuarios de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus podrán hacer uso de 3D Touch desde Fantastical 2. Como ya sabréis, 3D Touch es una nueva tecnologí­a que permite al iPhone detectar la presión que ejercemos al pulsar la pantalla, ofreciéndonos distintas opciones a nivel software dependiendo de la misma. De esta forma, los usuarios de Fantastical 2 en los nuevos iPhone podrán utilizar 3D Touch para acceder a una lista de acciones rápidas desde la pantalla de inicio del dispositivo, como ver los próximos eventos, añadir uno nuevo, buscar o ver los recordatorios.

Todos aquellos que ya tengan la aplicación pueden descargar la actualización de forma gratuita. Fantastical 2 para iPad está disponible en la App Store por un precio de 9,99 euros, mientras que la versión para iPhone se comercializa por 4,99 euros.

Comparte en: