Facebook lanzará mañana su botón de «emociones» en España e Irlanda

Publicado el

captura-26

Hace pocas semanas hablamos de un nuevo botón «no me gusta» que Facebook lanzarí­a para permitir que exista más flexibilidad a la hora de mostrar nuestra reacción ante una noticia. Aunque originalmente todos pensamos que se trataba de un botón con el pulgar para abajo, un «no me gusta» tradicional, poco después se confirmó que se tratarí­a de un botón de emociones, algo semejante a lo que mostramos en este ví­deo «concepto»:

Ahora ya tenemos muchos más detalles, incluso algunas capturas, como podéis ver arriba, y una fecha de lanzamiento: mañana, 9 de octubre, entre algunos usuarios de Irlanda y España.

Lo informan en VB, donde indican que estas reacciones permitirán expresar emociones adicionales a los mensajes de los amigos.

captura-80

Un simple «No me gusta» permitirí­a abusos y podrí­a crear una atmósfera venenosa en la red social, por lo que incluir emociones de esta forma será mucho más inteligente, aunque seguramente se generará estrés cuando se interpreten en ciertos contextos.

captura-27

Para usarlo, solo hay que pasar el ratón por encima del icono de emociones y seleccionar aquella con la que nos sentimos más identificados, así­ de sencillo.

De momento no hay fechas relacionadas con el lanzamiento en otros paí­ses.

Publicado en
Etiquetado
botónfacebook

Comparte en: