Ya está disponible Facebook Messenger para el Apple Watch

Publicado el

Como se habí­a prometido el mes pasado, la app de Facebook Messenger para iOS, la segunda aplicación más usada en los Estados Unidos -la primera es Facebook-, ha llegado en una nueva versión compatible con relojes Apple Watch.

facebook messenger apple watch

Así­ pues, enviar mensajes, stickers y, en general, interactuar con nuestros «amigos» en la red social de una forma tan práctica que ni requiere sacar el móvil, ahora será posible gracias a la renovación que va de la mano con la aparición de la también actualización de sistema del reloj, watchOS 2.

Con el nuevo Messenger será posible enviar y recibir cortas grabaciones de voz, «Me gusta», stickers y ubicaciones. De la colección de stickers vale comentar que se encuentra organizada de tal forma que puedan usarse las diferentes «emociones predeterminadas» para ejecutar respuestas rápidas con un par de toques.

Y ahí­ termina la descripción dada en la App Store de la nueva app y su nueva compatibilidad con el Apple Watch pues, además, la renovación incluye también compatibilidad con la nueva caracterí­stica multitarea de iOS 9 para las iPad y la integración de los contactos y las conversaciones en los resultados de Spotlight.

En fin, otro dí­a más que movido para Facebook pues el anuncio de la inminente inclusión del botón «emociones» en España e Irlanda y una nueva web con recursos para diseñadores se han hecho presentes igualmente hoy.

Enlace: Facebook Messenger para el Apple Watch