Ya está disponible Facebook Messenger para el Apple Watch

Como se había prometido el mes pasado, la app de Facebook Messenger para iOS, la segunda aplicación más usada en los Estados Unidos -la primera es Facebook-, ha llegado en una nueva versión compatible con relojes Apple Watch.

facebook messenger apple watch

Así pues, enviar mensajes, stickers y, en general, interactuar con nuestros “amigos” en la red social de una forma tan práctica que ni requiere sacar el móvil, ahora será posible gracias a la renovación que va de la mano con la aparición de la también actualización de sistema del reloj, watchOS 2.

Con el nuevo Messenger será posible enviar y recibir cortas grabaciones de voz, “Me gusta”, stickers y ubicaciones. De la colección de stickers vale comentar que se encuentra organizada de tal forma que puedan usarse las diferentes “emociones predeterminadas” para ejecutar respuestas rápidas con un par de toques.

Y ahí termina la descripción dada en la App Store de la nueva app y su nueva compatibilidad con el Apple Watch pues, además, la renovación incluye también compatibilidad con la nueva característica multitarea de iOS 9 para las iPad y la integración de los contactos y las conversaciones en los resultados de Spotlight.

En fin, otro día más que movido para Facebook pues el anuncio de la inminente inclusión del botón “emociones” en España e Irlanda y una nueva web con recursos para diseñadores se han hecho presentes igualmente hoy.

Enlace: Facebook Messenger para el Apple Watch

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.